pinterest-site-verification=64c44f83b746178c246d7adf5892469d
top of page

UTOPIA'S NEWSLETTER

NUESTRA NUEVA CREACIÓN UTOPIA SWIM BOX

Hemos creado una novedosa caja de suscripción mensual llamada UTOPIA SWIM BOX. Dirigida a las amantes de trajes de baño y viajeras de todo el mundo.



¿Como innovamos? Esta caja de suscripción es similar al modelo conocido de suscripciones de maquillajes, siendo adaptado a trajes de baño y al estilo de vida caribeño en el que visitamos frecuentemente las playas los fines de semana. Siendo esta ¡la primera caja de suscripción enfocada a ropa de playa!



¿Como funciona?

UTOPIABOX es una caja de suscripción mensual con opciones trimestral, semestral o anual que entrega trajes de baño. Cada mes recibirás un traje de baño diferente de acuerdo a tus preferencias. Al momento de adquirir tu plan seleccionas sus tallas, estilo, colores predilectos y más detalles que ayudarán a personalizar lo que recibirás.


La caja se enfocará en tu tipo de producto predilecto; sea un bikini (dos piezas) o traje de baño entero (una-pieza)




En una combinación de colores sugeridos de acuerdo a tu tono de piel, preferencias de color y estilo. Algunas cajas pueden contener una combinación de elementos nuevos y diferentes, como hebillas, tirantes o accesorios de estilo ecológico.

También cada caja que se centrará en una selección temática de acuerdo al mes vigente con diseños nuevos tomando en cuenta sus preferencias. Sigue nuestra cuenta official de instagram @utopiaoutwear y el instagram de este nuevo producto @utopiaswimbox para mantenerte informada sobre novedades!


Para conocer mas visita www.utopiaoutwear.com/utopiabox


1 visualización

Comments


DALE UNA MIRADA A NUESTROS ULTIMOS POSTS

Siguenos en Instagram 

Comparte tu Utopia outfit en Instagram usando #Utopiaoutwear para una oportunidad de estar en nuestra pagina y ganar productos cada mes!
@utopiaoutwear