pinterest-site-verification=64c44f83b746178c246d7adf5892469d
top of page
03.png

Tamaños y ajuste

Hemos creado esta guía simple para ayudarte a tener una  referencia de tu size.

Ten a mano un metro flexible y una hojita donde anotar.

¿CÓMO MEDIRTE?

Cómo medir tu busto

Con los brazos relajados a los costados, mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho.

Cómo medir tu bajo busto

Mide alrededor de tu caja torácica, directamente debajo del busto.

Como medir tu cintura

Mide alrededor de la parte más angosta de tu cintura natural, generalmente alrededor del ombligo. Para garantizar un ajuste cómodo, mantenga un dedo entre la cinta métrica y su cuerpo.

Como medir tus caderas

Con los pies separados aproximadamente 6 pulgadas, mida alrededor de la parte más completa de sus caderas. Esta área generalmente corresponde a la parte superior de sus piernas.

Al seleccionar tu traje de baño toma en cuenta el detalle del tejido y elasticidad 

detallado en la descripción de la pieza.

7.png
7.png

El ajuste y el tamaño puede variar según el material de tela. Esperamos que esta guia te ayude a encontrar la pieza que mejor se adapte a tu gusto.

Los materiales utilizados por Utopia, son de gran elasticidad en su mayoría ofrecen de un 20% 18% y hasta un 5% de expansión.  Las telas utilizadas están mezcladas con elásticos y son resistentes, hechas con tejido para sentirse suave al tacto. 

Debido a elasticidad de las telas, el ajuste a menudo funciona en más de un tamaño; por ejemplo, si tu talla es una talla es 'Large o Grande' quizás puede servirte un tamaño 'Mediano' todo dependerá de tu gusto personal en cuanto a ajuste.  También, puedes elegir Grande si su torso es largo, de lo contrario, sería Mediano.

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantadas de ayudarte por correo electrónico a contact@utopiaoutwear.com Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, hora de República Dominicana.

Utopia Beachwear Logo

ENVIOS A TODO EL MUNDO

bottom of page